Acerca de Mr Ink of Puerto Rico

Mr. Ink of Puerto Rico, Corp. es una empresa netamente puertorriqueña establecida desde 2002. Nos dedicamos a la venta y distribución de suministros, enfocados en impresoras, faxes y copiadoras. Contamos con un personal que conoce completamente la industria y se encuentra a su disposición para ofrecerle un servicio de calidad.

Nos encargamos de darle un seguimiento programado para asegurarnos de que mantenga sus niveles de inventario, según sus necesidades, de manera que sus operaciones no se vean afectadas.

Presione aquí para descargar el formulario Perfil Corporativo y comience HOY!

Que ofrecemos

Ofrecemos una extensa variedad de productos de sobre 5,000 artículos de los principales 70 manufactureros de IT Supplies y Equipos de Impresión. También ofrecemos alternativas de productos compatibles. Los productos compatibles representan una buena alternativa cuando busca maneras de ahorrar dinero.

En Mr. Ink usted puede encontrar productos compatibles de alta calidad, manufacturado bajo las más estrictas regulaciones que NO le hacen daño a sus equipos y le pueden traer grandes ahorros. Los toners compatibles pueden costarle menos que el original de bajo rendimiento y ofrecerle un rendimiento doble o más. Menos paradas para cambiar cartuchos = mayor productividad para su equipo.